Compartir

Elementos de Rescate de la SSP se vieron involucrados en un accidente ocurrido hoy en el fraccionamiento Juan Pablo II, enfrente de la iglesia.
Según los hechos relatados, una mujer salió de misa junto con su hija, de unos 13 años de edad, a bordo de su motoneta.
Circulaban sobre la calle 16 por 53 de ese fraccionamiento al poniente de Mérida cuando la unidad de Bomberos 864 encendió su sirena para dirigirse con prontitud a una emergencia.
Según testigos, la mujer se estaba pegando a la derecha para darle paso a la unidad de emergencia, pero en la maniobra fue golpeada la moto y fueron al suelo ambas féminas.
El conductor del vehículo de Rescate argumentó que la mujer se metió en su trayecto, pues al activar la sirena para alertar de su paso, la motoneta circulaba junto al camellón, pero de pronto cambió de dirección hacia la derecha y fue golpeada.
La motociclista sufrió una herida sangrante en la cabeza, así como varios raspones y golpes en piernas y brazos, en tanto su hija tuvo raspones en ambas piernas.
Fueron atendidas en la vía pública por paramédicos de la SSP y no ameritaron su traslado al hospital.
Transcurridos 10 minutos del hecho, los elementos intentaron retirarse al considerar que no tuvieron la responsabilidad, pero fueron retenidos por el esposo que llegó en ese momento y exigió que respondan por el accidente.

Compartir
Artículo anteriorASEGURAN EDUCACIÓN EN 500 FAMILIAS
Artículo siguienteJUNTOS Y SIN COLORES
Estamos de vuelta, con las mejores noticias policíacas.